Volvió el futbol chileno luego de cinco meses y donde los encuentros de Primera División han animado un fin de semana que miles de hinchas del futbol pedían desde que se suspendió la actividad. Pero la A no ha sido el único en volver, ya que la Primera B también está de regreso.

Tanto así que Cobreloa y Copiapó le dieron el vamos oficial al retorno del futbol en Chile con el primer compromiso en disputarse, encuentro que ganaron 2-1 los loínos en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Otro de los choques y que tienen transmisión televisiva por el CDF es Rangers y Deportes Temuco, que protagonizarán un partidazo este domingo en el Estadio Fiscal de Talca y que podría adelantar cómo estará la lucha por el ascenso.

Pero este fin de semana la B no termina ahí y para este lunes 31 de agosto tiene preparado dos encuentros de la categoría y que también podrán ser visto por televisión, un desahogo para todos los hinchas que ante las medidas sanitarias que no permite público en los estadios, podrán vibrar con sus equipos en el regreso a las canchas.

Todo comenzará con el partido entre Deportes Santa Cruz y Deportes Melipilla, que en el Fiscal de Talca se encontrarán luego de una larga espera y con los locales buscando salir del fondo y de su 14° lugar en la tabla. Por su parte, los Potros son séptimos con seis unidades y se podrían meter en la parte alta si ganan.

 

El encuentro encargado de cerrar la fecha será Magallanes vs Barnechea. La Academia hará de local en el Estadio Monumental con el objetivo de alcanzar en la punta a Ñublense. La visita no lo pasa bien y es colista junto con Santa Cruz, por lo que la victoria es vital.

El Estadio Monumental albergará el encuentro entre Magallanes y Barnechea de este lunes. (Foto: Agencia UNO)

El Estadio Monumental albergará el encuentro entre Magallanes y Barnechea de este lunes. (Foto: Agencia UNO)

Fecha, hora y transmisión: ¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo a Deportes Santa Cruz vs Melipilla y Magallanes vs Barnechea?

 

Hora Partido Transmisión
Lunes 31 de agosto - 15:00 hrs Santa Cruz vs Melipilla CDF Premium, CDF HD - Estadio CDF, CDF GO.
Lunes 31 de agosto - 17:30 hrs Magallanes vs Barnechea

CDF Premium, CDF HD - Estadio CDF, CDF GO.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo los partidos de Primera B?
 

Los encuentros de la Primera B serán transmitidos por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming los encuentros de la Primera B?
 

Los encuentros de la Primera B podrán ser vistos online o por streaming totalmente en vivo en las app Estadio CDF y CDF GO.