Vuelve el futbol chileno y vuelve la Primera B, que este sábado estuvo marcado por el partido de Cobreloa y Copiapó, primero en jugarse y justamente de la división de plata de nuestro país. Pero la acción no será solo para loínos y copiapinos, ya que para este domingo el deporte continúa y con un partidazo que estará en las pantallas de televisión.

Rangers de Talca y Deportes Temuco serán los encargados del retorno de la B a las transmisiones del Canal del Futbol y este fin de semana se encontrarán ambos luego de casi seis meses de suspensión en el Estadio Fiscal de Talca.

Los locales buscarán sumar de a tres y escalar en la tabla de posiciones y cumplir el sueño del ascenso. A principio de año se jugaron cuatro fechas, de las que los rojinegros sacaron siete puntos y de ganar este domingo podrían meterse en la punta del torneo dependiendo de otros resultados.

Temuco no quiere ser menos y buscará aprovechar la falta de público del local para superar en el marcador a los talquinos. El club del que es presidente Marcelo Salas está séptimo en la tabla general y una victoria los igualará en puntaje con su rival.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Rangers vs Deportes Temuco en el regreso del futbol chileno en la Primera B?
 

Rangers vs Deportes Temuco se enfrentarán en el Estadio Fiscal de Talca este domingo 30 de agosto a las 13:30 horas de Chile (14:30 hrs en Magallanes).

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Rangers vs Deportes Temuco?

Rangers vs Deportes Temuco, en el regreso del futbol chileno en la Primera B, será transmitido por CDF Premium y CDF HD.

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Rangers vs Deportes Temuco?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Rangers vs Deportes Temuco por la fecha 5 del Torneo Nacional de Primera B, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.