Tras casi seis meses, el fútbol vuelve a nuestro país. Pero no solo la Primera División regresará al juego, también lo hará la Primera B, con apasionantes partidos y la lucha por el ascenso a final de temporada. Dos equipos que también volverán a la cancha son Rangers y Deportes Temuco, quienes se enfrentarán por la quinta fecha de la división de plata del fútbol chileno.

Luego de la prolongada pausa debido al avance de la pandemia en nuestro país, el fútbol rueda bajo estrictas medidas sanitarias como diversos castigos tanto para los jugadores como para quienes rodean al mundo del fútbol, para el cumplimiento de los mismos. Los clubes de Primera B volvieron a entrenar con miras al regreso, y prometen dejar todo en la cancha por los cupos al ascenso. 

Rangers de Talca se encuentra en la cuarta posición con siete puntos, al igual que Cobreloa. Mientras que Deportes Temuco pisa los talones en el séptimo puesto con cinco unidades, ambos con esperanzas de sumar de a tres para dar pelea a Ñublense y Magallanes, los actuales punteros de la división hasta antes de la suspensión el pasado 17 de marzo por el avance de la emergencia sanitaria.

Rangers de Talca es uno de los clubes que volvió primero a los entrenamientos hace casi dos meses. Pero por protocolos sanitarios no ha jugado encuentros amistosos de cara al retorno del fútbol. En la cuarta fecha, disputada en La Pintana, cayeron por 1-0 ante Deportes Melipilla, por lo que ahora irán por los tres puntos.

Deportes Temuco, mientras tanto, también se ha preparado de cara al regreso al fútbol y el que tuvo como hito importante un duelo amistoso ante Deportes Valdivia en el Estadio Germán Becker. El último partido antes de la suspensión tuvo un valioso triunfo como local ante San Marcos de Arica por 2-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Rangers vs Deportes Temuco en el regreso del futbol chileno en la Primera B?
 

Rangers vs Deportes Temuco se enfrentarán en el Estadio Fiscal de Talca este domingo 30 de agosto a las 13:30 horas de Chile (14:30 hrs en Magallanes).

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Rangers vs Deportes Temuco?

Rangers vs Deportes Temuco, en el regreso del futbol chileno en la Primera B, será transmitido por CDF Premium y CDF HD.

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Rangers vs Deportes Temuco?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Rangers vs Deportes Temuco por la fecha 5 del Torneo Nacional de Primera B, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.