Esta semana comenzará a disputarse la Copa Chile 2021. El torneo de clubes de la ANFP disputará este martes y miércoles los partidos correspondientes a la primera ronda. Uno de los duelos más atractivos de la jornada se jugará en el Municipal de La Pintana y enfrentará al Rodelindo Román de Arturo Vidal contra Coquimbo Unido.

Mientras el King se la juega con todo con la selección en la Copa América, el Rode hará lo mismo y recibirá la visita del actual líder de la Primera B, Coquimbo Unido, de Tito Tapia, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Rodelindo Román jugará en calidad de local ante un cuadro que es favorito en las apuestas, sin embargo, el futbol es de sorpresas y bajo las ordenes de Rodolfo Madrid buscarán dar la sorpresa y dejar en el camino a los piratas. El cuadro de la comuna de San Joaquín se encuentra actualmente en el 10° lugar de la tabla de posiciones de la segunda división con una unidad en dos partidos disputados.

Coquimbo por su parte, es el actual líder del Ascenso nacional con 18 puntos, los mismos que Puerto Montt, los hombres de la cuarta región, sin embargo, vienen de un duro traspié al caer por 3-0 frente a Santiago Morning, en la última fecha disputada. No obstante, los piratas tienen hombres de experiencia y este martes buscarán aprovechar eso para avanzar sin problemas a la segunda ronda del torneo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Rodelindo Román vs Coquimbo Unido?

 

Rodelindo Román vs Coquimbo Unido juegan este martes 15 de junio a las 15:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Rodelindo Román vs Coquimbo Unido? 

 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports. (Información sujeta a confirmación)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Rodelindo Román vs Coquimbo Unido?

 

El encuentro por streaming podrás verlo en Estadio TNT Sports. (Sujeto a confirmación)