arrow_downward
Rodelindo Román perdió de local ante Iberia
SEGUNDA DIVISIÓN

Rodelindo Román cae ante Deportes Iberia y sigue sin ganar en el profesionalismo

El equipo de Arturo Vidal, Rodelindo Román, cayó en La Pintana ante Deportes Iberia por la segunda división y sigue sin ganar en el profesionalismo.

escrito por
Cristopher Antúnez

Rodelindo Román perdió de local ante Iberia

Rodelindo Román perdió de local ante Iberia (Foto: Rodelindo Román)

Este sábado en el estadio municipal de La Pintana Rodelindo Román perdió 0-2 con Deportes Iberia y sigue sin ganar en segunda división profesional.

A los 11 minutos la ex promesa de Universidad de Chile, Benjamín Inostroza abrió la cuenta para el cuadro sureño para alegría de su técnico el ex arquero Eduardo Lobos y que tiene como gerente deportivo a Sebastián González.

Pese a que el cuadro de San Joaquín intento con todo llegar al empate, no estuvieron finos en el finiquito y fue otra vez el visitante el que supo golpear otra vez.

Rodelindo Román no pudo ante Deportes Iberia (Rodelindo Román)

Cuando el reloj marcaba 61 minutos, Leandro Reymúndez aprovechó un centro en el área de Rodelindo Román para marcar sin problemas y dejar las cosas 2-0 en favor de Deportes Iberia.

El cuadro verde de Arturo Vidal siguió luchando pero fue incapaz de doblegar el férreo orden táctico de los azulgrana.

Con este resultado Rodelindo Román tiene apenas un punto y se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones, en cambio, Deportes Iberia es puntero con nueve unidades con rendimiento perfecto.

En la próxima jornada, los de San Joquín visitarán a Independiente de Cauquenes, en tanto, el cuadro de Los Ángeles recibirá a  San Antonio Unido.

Temas

Comentarios


Lee También