Esta semana se puso termino a la vigésima primera fecha de la Segunda División Profesional, jornada maratónica que comenzó el pasado sábado 13 de noviembre y que disputó su último partido este jueves 18.

Sin duda esta jornada nos dejó cosas importantes de cara a la fecha 22 y última del torneo correspondiente a la tercera categoría profesional de nuestro país.

Ya definido el campeón del torneo de la 2° División, ahora resta por conocer cómo está la lucha en la parte baja de la tabla de posiciones, bajo ese contexto se dio una finalísima el pasado miércoles, cuando los dos últimos equipos de la tabla de ubicaciones animaron el partido de la jornada, dando como ganador a Deportes Colina por 4-1 sobre Colchagua CD, decretando el descenso deportivo del elenco de la región de O’Higgins, ya que, quedó a cuatro unidades de Deportes Concepción, último equipo que se estaría salvando del descenso, a falta de un solo encuentro por jugar.

Deportes Colina por su parte, sigue en zona de descenso y la próxima jornada deberá jugar su partido ante Iberia en simultaneo con el "León de Collao" que recibirá a Deportes Valdivia.

Revisa a continuación, los resultados de la fecha 21 de la Segunda División Profesional.

 

 

Resultados de la 21° fecha de la Segunda División Profesional:
 

Equipo Marcador

Equipo

Deportes Valdivia

2 - 0

Deportes Iberia

General Velásquez

1 - 1 SAU

Deportes Recoleta

2 - 0 Deportes Limache
Deportes Colina

4 - 1

Colchagua CD

Independiente de Cauquenes

2 - 3

Deportes Concepción
Lautaro de Buin

3 - 4

Rodelindo Román