Un condoro de proporciones colosales está dejando sin puntos a Coquimbo Unido a pesar de haber vencido por 2-1 a Cobresal en el Francisco Sánchez Rumoroso. ¿La razón? El ingreso en los piratas de Fabián Carmona, jugador que no estaba inscrito y por lo tanto, habilitado, para jugar.

El formado en Universidad de Chile entró a los cinco minutos de juego por el lesionado Javier Parraguez, esto a pesar de no estar registrado en la banca de suplentes en el conjunto pirata.

Este hecho fue constatado por la periodista Francisca Vargas, quien fue la reportera de cancha en el compromiso entre piratas y mineros en el Francisco Sánchez Rumoroso.

La intrépida comunicadora, en su calidad de comentarista en el programa Pauta de Juego, afirmó que “en la papeleta oficial que entregaron ayer en la banca aparece Miguel Pinto, Matías Palavecino, Luis Pavez, John Bravo, Diego Orellana, Nicolás Rivera y Felipe Barrientos. No aparece Fabián Carmona”.

“En la papeleta que nos entregaron de Coquimbo Unido aparece Fabián Carmona, pero no estaba en la planilla”, agregó Fran Vargas.

Tras esto fue Coke Hevia el que tomó la palabra, concluyendo que “no aparece Carmona (risas). Perdóneme la gente de Coquimbo Unido, pero perdieron 3-0. Esto hace que pierdan el partido ante Cobresal”.