El escándalo de la entrevista del programa ADN Deportes al director deportivo, Francis Cagigao, en la que el personero de la Federación de Fútbol de Chile encaró directamente al periodista Juan Cristóbal Guarello por denuncias anteriores, no se quedó solamente con el episodio en el ambos se trataron en vivo de "mentiroso" y "chanta", respectivamente.

La difusión de un audio de Whatsapp en que el ex futbolista, representante y ahora panelista radial Luka Tudor demuestra saber de antemano que Cagigao planeaba a "destrozar" al periodista; dejó un reguero de pólvora junto a los estudios de la emisora, desde donde no quisieron referirse al respecto y adelantan repercusiones para el programa de este martes.

Pero el resto de la familia del fútbol no pasó en banda. El periodista Víctor Gómez, de La Red Deportes, adelantó en Twitter que Tudor "no va más en ADN", debido a la polémica. "Audio confirma que el exjugador sostuvo un intercambio de información con Francis Cagigao días antes de la polémica entrevista", advierte.

Por su parte, Coke Hevia cruzó de radio Pauta a la izquierda del dial y le envió un mensaje al mismo Cagigao, otro comprometido por el escandalete, en redes sociales. "¿A qué hora renuncia Cagigao?", soltó el rubio que también trabaja en La Red; mientras que Juan Carlos Campos, de TVN, puntualiza que "Cagigao no sale muy bien parado".

Tudor, Cagigao y Guarello detonaron una bomba en el periodismo radial chileno

Tudor, Cagigao y Guarello detonaron una bomba en el periodismo radial chileno

Desde la Región de Valparaíso, el legendario periodista de tenis Juan Pablo Salas no tuvo pelos en la lengua. "Ojalá esto marque el adiós definitivo de Luka Tudor de los medios, no sólo de ADN. Aparte de ser mala clase como persona, su aporte es nulo", sentencia el comunicador.

Por su parte, otra leyenda del deporte en TV, el controvertido ex candidato a alcalde de San Felipe Eugenio Cornejo, agregó que "lo de Tudor confirma que los futbolistas no son confiables, malas personas. Y cuando pueden, te cagan... Y los de Católica, además son puñaleros".