Este lunes hay un partidazo por la Primera B nacional, ya que Cobreloa visita a Deportes Puerto Montt en el estadio Bicentenario de Chinquihue en un gran encuentro por la fecha 4 del Torneo de Ascenso 2023, duelo donde ambas escuadras buscan volver al triunfo tras sus respectivas derrotas en la jornada 3.

¿Cuándo juegan Puerto Montt contra Cobreloa por el Torneo de Ascenso?

Deportes Puerto Montt juega contra Cobreloa este lunes 6 de marzo a las 20:30 horas de Chile en el estadio Bicentenario de Chinquihue.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Cobreloa por la fecha 4 de Primera B?

El partido entre mineros y albiverdes no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, podrás verlo completamente en vivo y vía online, a través de la app Estadio TNT Sports.

Cobreloa y Puerto Montt esperan volver al triunfo:

No fue una buena jornada la fecha 3 del Ascenso para Cobreloa y Deportes Puerto Montt, ya que ambas instituciones cayeron en sus respectivos duelos y terminaron cediendo puntos clave en este inicio de temporada.

Mientras los mineros cayeron de manera sorpresiva por 1-0 ante Barnechea en Calama, los delfines fueron derrotados estrepitosamente por 3-1 ante Santiago Wanderers, quedando ambos conjuntos en la parte baja de la tabla de posiciones. Además, los sureños sufrieron la expulsión de Carlos Soza (24'), por lo que no podrá decir presente ante los calameños.

Cobreloa al inicio de la fecha 4 se encuentra en el 11° puesto con 3 puntos y una diferencia de gol de cero, mientras que los hombres dirigidos por Erwin Durán suman solo una unidad y con una diferencia de goles de -2 se encuentran 13°, superando solamente a Universidad de Concepción, Antofagasta y San Marcos de Arica.

Revisa la tabla de posiciones de la Primera B 2023: