La cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2023 tuvo un gran triunfador: Rodrigo Villegas. El humorista chileno regresó a la Quinta Vergara tras seis años de su última presentación en aquel escenario y dejó en claro que lo suyo es sacarle carcajadas al público. Una noche de gloria en la que varios recordaron que es hincha de Cobreloa.

Poco más de una hora duró la rutina del también actor, quien no le tuvo miedo al monstruo y las pifias que le dieron a Belén Mora en la noche anterior y los dejó a todos con dolor de guata de tanto reír. Así, tras llevarse la Gaviota de Plata y la de Oro con su impecable presentación los fanáticos loínos se bordaron una estrella por su corazón naraja y amor a Calama.

"Viví en Calama, y soy hincha de Cobreloa"

Después de su gloriosa jornada, las redes sociales estallaron y Villegas fue tendencia, generando todo tipo de reacciones de parte de los espectadores. Eso sí, también aporvecharon para viralizar un antiguo video donde el carismático Rodrigo recuerda la época en la que vivió en Calama y deja en claro que es hincha de los Zorros del Desierto.

"Un saludo para todo Calama, debo decir que yo tengo muy buenos recuerdos, yo viví en Calama ahí en la Villa Ayquina en Riquelme con Conchi Viejo, compré una puplería, así que tengo muy buenos recuerdos", apunta de entrada en el registro que es de hace un buen tiempo.

Para cerrar, confiesa que tiene recuerdos "también de haber ido a ver a Cobreloa, soy hincha de Cobreloa, así que un saludo muy grande, apoyo, fuerza y vamos que se puede, van a salir adelante, y Cobreloa va a subir a primera, sí, este año sí".

El video obviamente causó furor en los demás fanáticos del elenco que dirige Emiliano Astorga, que este 2023 volverán a luchar por el tan esperado ascenso que se les escapó en la recta final del 2022, y el sueño de dejar la Primera B para poder regresar a la Primera División sigue intacto.

Finalmente, cabe destacar que esta fue la segunda vez que Rodrigo Villegas domina al monstruo. En 2017 también estuvo en el Festival de Viña del Mar, y en aquella oportunidad también la rompió y se llevó ambos premios.

Rodrigo Villegas confirma su amor por Cobreloa: