arrow_downward
Así se jugará la Copa Chile

MÁS VISTAS

Chile Copa Chile

Programación: Así se jugarán las semifinales de la Copa Chile en Temuco y La Serena

Colo Colo y la UC chocarán en la Araucanía, mientras que Universidad de Chile y Unión Española viajarán hasta la cuarta región.

escrito por
Matías Medina

Así se jugará la Copa Chile

Así se jugará la Copa Chile (Foto: Agencia Uno)

La ajetreada Copa Chile 2019 llegará pronto a su fin. Este fin de semana se disputarán las semifinales del torneo entre los cuatro equipos que siguen con vida: Universidad de Chile, Unión Española, Colo Colo y Universidad Católica.

En primer lugar, Colo Colo y Universidad Católica se trasladarán a la Araucanía para disputar la primera semifinal. El partido está pactado para el sábado 18 de enero a las 18:00 horas en el Germán Becker de Temuco.

Por su parte, Universidad de Chile y Unión Española disputarán el otro cupo el mismo día, pero a las 20:30 horas en La Portada de La Serena. Este partido también definirá al Chile 4 de Copa Libertadores.

Además, la gran final del torneo se jugará en Temuco el miércoles 22 de enero en horario por confirmar. Los duelos serán a partido único y en caso de empate tras los 90 minutos, se definirá al que pase en la tanda de penales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;