Después de un intenso arranque de temporada 2022 el campeonato de Primera B volverá a la acción esta semana con el desarrollo de su segunda fecha, donde varios equipos protagonizarán una serie de interesantes partidos para empezar a definir a los principales candidatos al ascenso.

Y la jornada se abrirá este lunes 21 de febrero en la Región de la Araucanía, donde Deportes Temuco recibirá a Santiago Wanderers a contar de las 20:30 horas en el estadio Germán Becker. Los pupilos de Cristián Arán llegan con un empate en la primera fecha mientras que Wanderers no jugó ante Iquique.

Tras eso, el martes 22 se jugarán dos partidos. La jornada la abrirá Santiago Morning recibiendo a Deportes Santa Cruz en el estadio Municipal de La Pintana desde las 18:00 horas. Y más tarde, a las 20:00 horas, se enfrentarán San Luis de Quillota y Magallanes en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

El miécoles 23 Deportes Recoleta enfrentará a Fernández Vial ejerciendo su condición de local en el estadio Santa Laura a partir de las 18:00 horas. Y tras eso a contar de las 20:30 horas Rangers llegará hasta el estadio Fiscal de Talca para medirse con Deportes Melipilla.

La Primera B inició su temporada 2022 hace poco y esta semana se jugará la segunda fecha para empezar a ver a los primeros candidatos al ascenso a Primera División. (Foto: @campeonatochi)

La Primera B inició su temporada 2022 hace poco y esta semana se jugará la segunda fecha para empezar a ver a los primeros candidatos al ascenso a Primera División. (Foto: @campeonatochi)

Finalmente la segunda jornada de la Primera B se cerrará el jueves 24 de febrero con otros dos enfrentamientos. El primero de ellos será el que Universidad de Concepción recibirá a Cobreloa en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo a contar de las 18:00 horas.

Tras eso, Puerto Montt y Barnechea cerrarán la fecha a las 20:30 horas en el estadio Bicentenario de Chinquihue. Y también cabe resaltar que el partido entre Deportes Copiapó y San Felipe fue pospuesto.

 

A continuación puedes revisar la programación completa:

Lunes 21 de febrero

Temuco vs Santiago Wanderers / 20:30 horas / Estadio Germán Becker

 

Martes 22 de febrero

Santiago Morning vs Santa Cruz / 18:00 horas / Estadio Municipal de La Pintana

San Luis vs Magallanes / 20:30 horas / Estadio Bicentenario Lucio Fariña

 

Miércoles 23 de febrero

Recoleta vs Fernández Vial / 18:00 horas / Estadio Santa Laura

Rangers vs Melipilla / 20:30 horas / Estadio Fiscal de Talca

 

Jueves 24 de febrero

Universidad de Concepción vs Cobreloa / 18:00 horas / Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo

Puerto Montt vs Barnechea / 20:30 horas / Estadio Bicentenario de Chinquihue