Hace un tiempo atrás, sorpresa causó la confesión de Mauricio Isla y su frustrada llegada a Boca Juniors. En aquella ocasión, el huaso contó que fue el propio Juan Román Riquelme quien le ofreció llegar al club, pero no sé dio. Aunque ahora sí podrá ocurrir.

Según reveló TyC Sports, el lateral de la Roja estaría nuevamente en la órbita del club xeneize. ¿La razón? El chileno tiene contrato con el Fenerbahce hasta junio y su poca continuidad lo tendría pensando seriamente en partir.

Esto le abriría la puerta a Boca Juniors, que busca un lateral de renombre para la próxima temporada, según detalla el mismo medio. "Isla podría convertirse en el primer refuerzo de un Boca que buscará revalidar su título de campeón cuando la pelota vuelva a rodar en Argentina", aseguraron.

Hasta ahora todo sería solo ganas y nada más concreto, pero la chance de que recale en el elenco trasandino en algún momento es real. Queda esperar qué pasará con la vida del Huaso, quien también mostró interés en regresar a nuestro país.

Así anuncia el interés de Boca Juniors por Mauricio Isla en Argentina.

Así anuncia el interés de Boca Juniors por Mauricio Isla en Argentina.