Este lunes se seguirá disputando la 3° fecha del Campeonato Nacional 2021, entre los duelos destacados de la jornada veremos el partido de Palestino y Everton en el estadio Municipal de La Cisterna.

Un duelo con dos elencos con distinto presente, a pesar de que el campeonato está aún en su fase de arranque, los números indican que el cuadro viñamarino está en la parte alta del torneo con una serie de equipos que acumulan cuatro unidades, mientras que los árabes no suman unidades y ya acumulan dos derrotas consecutivas.

El elenco local, viene de caer frente a la Universidad Católica, los cruzados siguen con pie firme en esta competición y derrotaron a Palestino por 2-1 en la segunda jornada. Este resultado dejó al cuadro dirigido por José Luis Sierra en el último lugar de la tabla de posiciones con cero puntos y una diferencia de gol de -3, sin embargo, entre semana tuvieron su primera alegría tras derrotar a Cobresal por 2-1, lograron clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Everton por su parte, al inicio de la 3° fecha se encontraba en el segundo lugar de la tabla con 4 puntos, siendo hasta ahora uno de los ocho equipos que se mantienen invicto hasta el momento. Los oro y cielo buscarán mantener este buen ritmo que les permitió sumar de a tres la fecha pasada ante Deportes Antofagasta, cuando derrotaron a los Pumas por 2-1.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palestino vs Everton por la 3° fecha del Campeonato Nacional?

 

Palestino vs Everton juegan este lunes 12 de abril a las 15:00 hrs.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palestino vs Everton? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palestino vs Everton?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports, TNT Sports GO y en Zapping.