Este martes se terminó la fecha número del Campeonato Nacional con el duelo pendiente entre Palestino y Audax Italiano.

Los Itálicos llegaron a La Cisterna con la presión de que se si se quedaban con el triunfo, podrían superar en la tabla de posiciones a Universidad Católica. Y así no más fue, porque el equipo de Vitamina Sánchez se impuso 2-0 con goles de Fabián Torres y Joaquín Montecinos.

Por lo mostrado en el primer tiempo, pareció que Palestino se llevaría el botín, pero Audax encontró los goles en el segundo lapso.

Joaquín Montecinos protagonizó una gran jugada metiendo un centro preciso para la aparición de Torres cuando el reloj marcaba 50 minutos. Duro castigo para los dirigidos por el Coto Sierra por lo hecho hasta ahí.

Los Itálicos se fortalecieron con la apertura de la cuenta y diez minutos más tarde, Montecinos con un poco de complicidad de Toselli puso las cosas 2-0.

Con este triunfo Audax llegó a 19 puntos y es el nuevo puntero del Campeonato Nacional, uno más que Universidad Católica.

La previa

Esta semana ha estado cargada de actividad futbolística, al comienzo de la Eurocopa y la Copa América, en Chile se suma el inicio de la Copa Chile 2021, sin embargo, aún hay dos equipos que verán acción por el Campeonato Nacional. Palestino recibirá a Audax Italiano en una nueva edición del "Clásico de Colonia" por la 8° fecha del torneo local.

El encuentro se jugará en el Municipal de La Cisterna y enfrentará a dos cuadros con presente muy dispar por el torneo nacional, mientras que los locales se ubican en la parte baja del torneo, los itálicos lo hacen en la zona de avanzada a solo dos unidades del líder, la UC.

Palestino, dirigido por José Luis Sierra viene de igualar sin goles ante la U en la despedida de Rafael Dudamel de la escuadra azul. Este resultado dejó a los hombres de La Cisterna en el 14° lugar con apenas 8 unidades en siete partidos disputados.

Audax Italiano por su parte, ha tenido un gran inicio de temporada, de los nueve encuentros disputados hasta ahora ha conseguido la victoria en cuatro oportunidades e igualado en otros cuatro duelos, sin embargo, la única derrota que registran los tanos fue en la última fecha disputada, cuando cayeron por la cuenta mínima ante Ñublense en calidad de visita.

Los dirigidos por Pablo "Vitamina" Sánchez, se encuentran al cierre de esta nota en el 4° lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, los mismo que Ñublense, Colo Colo y O'Higgins. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palestino vs Audax Italiano?

 

Palestino vs Audax Italiano juegan este martes 15 de junio a las 12:30 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palestino vs Audax Italiano? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palestino vs Audax Italiano?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.