Palestino tiene una oportunidad inmejorable y no la quiere desaprovechar. Este miércoles, el elenco árabe saldrá a defender su opción para seguir avanzando en Copa Libertadores ante un herido Cerro Largo.

El equipo de Ivo Basay sabe que no la tendrá fácil, pero no quiere dejar pasar la oportunidad de estar más cerca de la fase de grupos. Y tiene con qué, luego de que en el partido de ida consiguieran un importante empate en tierras charrúas por 1-1.

Frente a ellos tendrán a un elenco uruguayo que, más allá del nivel de sus jugadores, llega golpeado tras ser víctimas de un robo de toda su indumentaria y no saber de victorias desde mediados de enero. Aunque en La Cisterna saben que eso no es garantía para salir relajados y así lo ha dejado claro en los últimos entrenamientos su técnico.

Palestino no solo sale con la obligación propia de seguir en el plano internacional, sino también luchará por mantener a un representante chileno en el torneo, donde la U ya quedó eliminada a manos de Inter. El encuentro está programado para las 19:15 horas.