Este sábado continuará la acción de la tercera ronda de Copa Chile con los partidos de vuelta. Uno de ellos protagonizado por Provincial Ovalle y la Unión Española, quienes medirán fuerzas en el estadio Diaguita de la Región de Coquimbo.

Ambas instituciones chocaron el pasado domingo 19 de junio en el Santa Laura de Independencia, lugar que vio como los hombres comandados por César Bravo impusieron términos y se llevaron la victoria por un contundente 5-0, gracias a las anotaciones de Leandro Garate (17’, 38’ y 59’), Rodrigo Piñeiro (27’) y Vicente Conelli (53’).

Los hispanos, quienes recientemente han hecho noticia por un posible proyecto de renovación del mítico estadio ubicado en Plaza Chacabuco, tienen un pie en la siguiente fase de Copa Chile, sin embargo, para que eso se concrete deberán viajar a la región de Coquimbo y sellar su clasificación en cancha, dónde los recibirá a un Provincial Ovalle que buscará la hazaña y mostrar sus credenciales como líder de la Tercera A, donde con 21 puntos se mantiene como exclusivo puntero por sobre Deportes Colina con 19 unidades.

El vencedor de esta llave entre hispanos y el ciclón del Limarí se enfrentará en la siguiente ronda al ganador de la serie entre Fernández Vial y O’Higgins, donde el Almirante tiene la primera opción de avanzar al llevarse la victoria por la mínima en Collao.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ovalle vs Unión Española?

Ovalle vs Unión Española jugarán este sábado 25 de junio a las 15:00 horas de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver por TV y ONLINE el partido entre Ovalle vs Unión Española?

Este encuentro de Copa Chile no contará con transmisión televisiva ni online en vivo en territorio nacional.