Uno de los equipos nacionales con mejor rendimiento en la actualidad, como Unión Española, se enfrenta a Provincial Ovalle por el partido de vuelta de la tercera ronda de Copa Chile.

Los dirigidos por César Bravo finalizaron la primera rueda del Campeonato Nacional en la cima junto a Colo Colo y Ñublense, todos con 29 puntos, por lo que se ilusionan con mantener esta posición hasta fin de año y ganar una nueva estrella para la institución de Independencia.

En la ida de la tercera ronda de la Copa Chile, Unión Española no tuvo piedad con Provincial Ovalle y los golearon por un muy expresivo 5-0. Quien se robó todas las miradas en el encuentro disputado en el Estadio Santa Laura fue Leandro Gárate, delantero argentino que anotó en tres ocasiones y se llevó la pelota para su casa tras el encuentro. Los restantes goles fueron convertidos por Rodrigo Piñeiro y Vicente Conelli.

Provincial Ovalle no tuvo mucho tiempo para lamentarse la derrota ante Unión, debido a que tuvieron que jugar ante Brujas de Salamanca por la Tercera A (cuarta división). A pesar del desgaste, ganaron el partido por 1-0. El encuentro de vuelta de la Copa Chile se jugará en el Estadio Diaguita.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ovalle vs Unión Española?

Ovalle vs Unión Española jugarán este sábado 25 de junio a las 15:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver por TV o de manera ONLINE el partido entre Ovalle vs Unión Española?

Este encuentro no contará con transmisión televisiva ni vía streaming.