El propietario de Unión Española, Jorge Segovia, dejó la escoba en el buen sentido de la palabra el pasado lunes tras compartir una foto con la maqueta del estadio Santa Laura con techo y evidentemente remodelado.

Este miércoles el español volvió a la carga para confirmar que la renovación del estadio Santa Laura va y entregó detalles de cómo será el recinto remodelado.

“Agradezco el enorme apoyo mostrado por nuestros hinchas, y la comunidad en general, al proyecto de remodelación de nuestro estadio. Asimismo aprovecho para responder a algunas de las preguntas que me han planteado sobre el mismo, Sí, incluye estacionamientos subterráneos”, publicó Segovia en Twitter.

El directivo agregó: “también nuevos vestuarios ubicados bajo la misma galería, con zona de precalentamiento y mixta. Y efectivamente, se ensancha el espacio entorno a la cancha para facilitar la circulación de prensa y servicios”.

“Todos los baños del estadio se hacen nuevos e igualmente se colocan nuevas butacas, no solo en las tribunas, también en las galerías. La cubierta, además de la nueva iluminación circular, incluye una pantalla led que da la vuelta a todo el estadio. Se construyen nuevas oficinas dentro del estadio, así como el museo y sala de trofeos de Unión Española. Para facilitar el trabajo administrativo y a la vez conservar y recordar nuestra historia”, complementó Segovia.

Por último, el dueño de UE reveló que uno de los focos será remodelar “los accesos al estadio para facilitar el ingreso de los hinchas, con especial énfasis en facilitar el acceso de los hinchas con discapacidades o necesidades especiales” y sentencia tajante: “para los que preguntan cómo se financia esta obra enorme, la respuesta es sencilla; con el proyecto inmobiliario. Y agradecemos especialmente la apertura y apoyo mostrados por el alcalde de Independencia para hacerlo realidad”.

Segovia entrega detalles del proyecto de remodelación del estadio Santa Laura.

Segovia entrega detalles del proyecto de remodelación del estadio Santa Laura.