En Unión Española despertaron, este lunes, muy atentos a las redes sociales pues en horas de la madrugada su propietario, Jorge Segovia, ilusionó al equipo al mostrar imágenes de un cambio radical que espera hacer en el estadio Santa Laura en el futuro cercano aunque no ahondó en mayores detalles.

El empresario subió en su cuenta de Twitter una imagen con lo que proyecta hacer con el recinto deportivo de Plaza Chacabuco, pudiéndose apreciar una idea más que interesante, especialmente en el techo en el que habría una remodelación llamativa al nivel de los mejores estadios del mundo en la actualidad.

Sin embargo, Segovia no dio más información sobre esta posibilidad, ni habló de otras novedades que tendrían las obras en la casa del cuadro hispano más allá de mostrar lo que desean realizar.

Para el cuadro de colonia esta posibilidad se puede ver complicada debido a las distintas disposiciones que hay desde la municipalidad de Independencia ya dificultó remodelaciones en 2016 al declarar que dicho sector se considera "zona típica", lo que impide cualquier modificación en este terreno.

Queda por ver si finalmente el proyecto que mostró Segovia a través de sus redes sociales puede plasmarse como realidad en el tiempo o si estas decisiones municipales le dificultarán hacer de Santa Laura un estadio más moderno, algo que evidentemente es su intención con Unión Española según lo visto en sus redes sociales.