El nuevo entrenador de Deportes Antofagasta, Héctor Almandoz, conversó con Deportes en Agricultura sobre sus primeros días al mando del club, destacando el rol de Hernán Torres, quien estuvo al mando del equipo tras la salida de Juan Manuel Azconzábal al fútbol argentino.

“Yo me incorporé la semana pasada. El equipo estaba siguiendo el protocolo con Hernán Torres y el grupo de trabajo”, partió mencionando, destacando al preparador físico por su buen trabajo.

“Nos hicimos el PSC, estuvimos dos o tres días esperando, y luego arrancamos la Fase 3. Estamos contentos trabajando muy cerca del plantel y poniendo de nuestras cositas”, agregó.

Sobre su idea de juego explicó que “queremos fortalecer la idea de lo que venían haciendo y agregar nuestras cosas. Queremos ser protagonistas y jugar de igual a igual, siempre respetando al rival, pero queremos salir a jugar de la misma forma en todas las canchas”.

Finalmente, señaló que “los jugadores están ansiosos. Ya hemos realizado trabajos de fútbol, pero va a necesitar tiempo. Los equipos no tendrán la misma precisión rápidamente, hay que tener paciencia”.