arrow_downward
El estratega trasandino hizo uso de su cláusula de salida para poder volver a su país a dirigir a Unión de Santa Fe.

MÁS VISTAS

Chile Fútbol chileno

Juan Manuel Azconzábal no va más en Deportes Antofagasta y asumirá en Unión de Santa Fe de Argentina

El estratega trasandino hizo uso de su cláusula de salida, cuyo valor ascendía a los 48 mil dólares, para finalizar su estadía con los pumas y volver a dirigir a su país natal.

escrito por
Constanza Sandoval

El estratega trasandino hizo uso de su cláusula de salida para poder volver a su país a dirigir a Unión de Santa Fe.

El estratega trasandino hizo uso de su cláusula de salida para poder volver a su país a dirigir a Unión de Santa Fe. (Foto: Agencia UNO)

Juan Manuel Aconzábal dejó de ser el entrenador de Deportes Antofagasta, y tras un mutuo acuerdo con el elenco nortino, regresará a Argentina para dirigir a Unión de Santa Fe como reemplazante de Leonardo Madelón.

Según reportó Al Aire Libre en Cooperativa, el estratega trasandino habría iniciado las tratativas con el elenco Tatengue cuando viajó a su país natal para pasar el periodo de aislamiento debido a la crisis sanitaria por coronavirus.

"Hemos dado las facilidades necesarias a los señores (Juan) Azconzábal y (Ariel) Zapata para que continúen desempeñando su carrera profesional en su país, como manifestaron era su intención en este periodo de pandemia", informó el club Deportes Antofagasta a través de un comunicado oficial.

El estratega trasandino hizo uso de su cláusula de salida para poder volver a su país a dirigir a Unión de Santa Fe.

El argentino vivió un inusual paso por el elenco nortino, ya que se vio su proceso afectado por el estallido social y luego por la pandemia, alcanzando a dirigir sólo 18 encuentros, de los cuales ganó 9, empató 4 y perdió 5, logrando un 57% de efectividad.

El Vasco hizo uso de su cláusula de salida, cuyo valor ascendía a los 48 mil dólares, para dar por terminadas sus labores con los pumas y poder comenzar una nueva aventura junto a Unión de Santa Fe.

Una vez que Azconzábal viaje a territorio trasandino, deberá cumplir una cuarentena preventiva de 14 días antes de comenzar a trabajar directamente con el plantel del Club de la Avenida.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;