El Campeonato Nacional sigue su marcha incluso entre fechas eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El balompié chileno llega a su décima jornada, con gratas sorpresas en la tabla de posiciones, variando los nombres que pelean la punta de la clasificación.

Uno de los intrusos es Audax Italiano, que está firmando una gran campaña de la mano de Pablo “Vitamina” Sánchez. El técnico tiene a los floridanos en la tercera plaza con 16 puntos, a solo dos unidades de Universidad Católica, líder momentáneo. 

El buen fútbol de los itálicos promete en el comienzo de temporada: en la última fecha remontaron el partido frente a Universidad de Chile y en las últimas cinco fechas no saben de derrotas. 

Mientras que Ñublense se desinfló tras un arranque excelente, que tuvo como punto alto la goleada 5-1 sobre Colo Colo como local. Hoy por hoy, los chillanejos marchan séptimos con 13 puntos. En su último compromiso cayeron frente a Unión La Calera por la mínima como visitantes.

Sin embargo, un triunfo sobre Audax pone a Ñublense en la línea de los 16 puntos, escalando hasta posiciones de avanzada. Por ende, este duelo es crucial para las aspiraciones de ambos y puede suponer un punto de inflexión en la temporada.



 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ñublense vs Audax Italiano por el Campeonato Nacional?
 

Ñublense vs Audax Italiano se jugará el día lunes 7 de junio a las 20:30 horas de Chile.
 


 

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido en vivo por TV?
 

El partido será televisado por TNT Sports 2 y HD. Revisa tu cableoperador aquí:
 

TNT Sports 2 

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD 

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)
 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en Estadio TNT Sports y Zapping.