El mercado de pases se sigue moviendo en el fútbol chileno, donde Ñublense quiere reforzar al equipo de la mejor manera, pensando en el Campeonato Nacional y su participación en Copa Libertadores.

Luego de la partida de Federico Mateos, quien será parte desde la próxima temporada de Universidad de Chile, hay tres nombres importantes que se acercan a la tierra de las longanizas.

Según detalla el medio Dimensión Deportiva, Jaime García tomó contactos con Pablo Aránguiz, Juan Leiva y Jorge Henríquez para que se incorporen a Ñublense, quienes están convencidos en ser parte del proyecto.

Con el objetivo de jugar un torneo internacional el que está más cerca es el volante de Universidad de Chile, quien no será considerado para la temporada que viene de la mano del técnico Mauricio Pellegrino, en algo que le fue avisado antes de comenzar su periodo de vacaciones.

Su cercanía con los dirigentes de Ñublense hacen que la negociación pueda ser rápida y el técnico pueda ganar un volante, teniendo en cuenta los pocos minutos que ha podido sumar en las últimas temporadas.

Por otro lado Leiva y Henríquez también buscan potenciar un plantel que necesitará tener más jugadores pensando en dos frentes.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22