Audax Italiano podría perder a una de sus figuras, luego que desde México trascendiera que tres elencos de la Liga MX están tras los pasos de Jorge Henríquez para ficharlo como refuerzo de cara al 2021.

Pumas UNAM y Atlético San Luis serían los interesados en sumar al mediocampista de los Tanos, esto según información del periodista César Merlo de TyC Sports:

"Jorge Henríquez, mediocampista de Audax italiano, es seguido por varios clubes de . Pumas y San Luis son dos instituciones que lo han sondeado", reveló.

Además de los equipos mencionados, y según los rumores, Toluca sería otro de los interesados en sumar al audino a sus filas para reforzar el centro de la cancha con miras a 2021.

Las suspicacias respecto de una eventual partida del jugador se acrecentaron luego que el canterano no apareciera en la lista de citados para el duelo de este martes ante Santiago Wanderers, pero su ausencia en la convocatoria tiene razón de ser.

 

El centrocampista podría emigrar a la Liga MX.

El centrocampista podría emigrar a la Liga MX.

Esta mañana la escuadra audina entregó el parte médico oficial de su plantel, aclarando que la no citación de Henríquez es producto de un lumbago por sobrecarga muscular.

Además, y según averiguó Redgol, el interés de los clubes de la Liga MX es real, pero aún no se traduce en algo concreto debido a que ni Pumas, ni San Luis ni Toluca han tomado contacto directo con los Tanos.

Por lo pronto Audax Italiano se enfoca en el importante duelo de esta noche ante los Caturros por la jornada 20 del Torneo Nacional, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguirlo en vivo.