Felipe Flores, otrora jugador de Colo Colo y actualmente en AC Barnechea, sorprendió en las últimas horas al revelar que se sumó a una moda que crece como la espuma en internet: la venta de saludos personalizadosa través de videos. El artillero encontró su motivación para emprender en uno de sus ídolos de infancia, Iván Zamorano.

FF17 es el típico jugador que se gana alos hinchas por su enorme entrega en la cancha, luchando hasta el pitazo final y nunca dando pelota por perdida. Y consciente del cariño que le tienen, Pipe decidió tomar una gran oportunidad de negocio.

Según reveló el otrora albo en diálogo con LUN, hace poco se unió a la conocida plataformaTu Celebridad, que cuenta con un nutrido catálogo de famosos dispuestos a grabar saludos por una módica suma de dinero.

“Me contactó el dueño de la página, Matías Naranjo, y me pareció un proyecto interesante.En años anteriores es imposible tener saludos de famosos… pero hoy la tecnología nos permite estar más cerca de la gente”, contó Flores.

El artillero agregó que “cada artista (de la página) fija el precio de su saludo, yo tengo el mío en 10.000pesos”.

La plataforma cuenta con una pestaña especial de deportistas, donde hay nombres como Coca Mendoza, cuyo saludo cuesta 22.000, Esteban Paredes, a 25.000, Diego Rivarola, a 15.000 y Toby Vega a 25.000 pesos.

Por sólo 10 mil pesos se puede acceder a un saludo personalizado de FF17.

Por sólo 10 mil pesos se puede acceder a un saludo personalizado de FF17.

Felipe Flores tiene clara la importancia e influencia que el saludo de un futbolista puede generar en un niño o adolescente, por lo que se inspiró en una experiencia que él mismo tuvo de pequeño con Bam Bam Zamorano para decidirse a unirse a la tendencia.

“No fue un saludo, pero todavía tengo la foto de la pretemporada en que Iván Zamorano volvió a Colo Colo”, contó.

Flores agregó que “yo estaba entrenando en juveniles y a veces me subían a entrenar con el primer equipo y pudimos sacarnos la foto”.