Iván Zamorano sabe de partidos importantes y de la alta exigencia, por eso es voz autorizada para hablar del juego que tiene esta noche la selección chilena ante Brasil en Río de Janeiro por los cuartos de final de la Copa América.

En una columna escrita para Betsson asegura que "para mí, no existen los equipos invencibles. Existen los equipos que son grandes, disciplinados, aquellos con rachas increíbles como este Brasil, pero invencible no existe ningún equipo".

Agregando que "a todos se les puede ganar, esa posibilidad siempre está hasta que el partido se juegue. Mi fe y mi esperanza se mueve simplemente con el espíritu y la forma que tiene y la Selección Chilena para esta clase de partidos.

Iván Zamorano destaca que la Generación Dorada genera ilusión y que han demostrado que son un equipo triunfador.

"Estos chicos son ganadores y aunque todos sabemos que el favorito para ganar esta Copa América es Brasil, creo que Chile es capaz de competirle. ‘La Roja’ tiene la capacidad para demostrar un carácter especial para estos momentos y sobre todas las cosas, estos muchachos saben perfectamente que estos duelos especiales facilitan el poder construir un camino a la gloria", aseguró.

Para el final arengó a la Selección. "Con actitud y unión, todo se puede. Chile va a salir con todo para lograrlo, póngale sus fichas a la Roja que como siempre, en la cancha se compite", cerró.