Universidad de Concepción consiguió un valioso empate ante Olimpiade Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.

El Campanil comenzó cayendo con el gol de Tabaré Viudez al minuto 16′, pero el héroe de la jornada para los penquistas, Nicolás Orellana, anotó el empate definitivo al 28′ tras una buena jugada colectiva.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Orellanasuma su segundo tanto en la Copa en sus primeros dos partidos y responde con creces a su “confusa” incorporación al cuadro penquista.

El ex Colo-Colo estuvo seis meses sin jugar un partido oficial, puesto que el30 de junio del año pasado venció su contrato con el cuadro albo y quedó sin club. Universidad de Concepción lo ficha para la segunda rueda del torneo de ese año en julio, pero un artículo (16)de las bases del torneo de Primera División prohibió a los clubes incluir en la planilla de juego a jugadores que hubieren disputado uno o más partidos por otro club en el campeonato.

Debido a esto, Orellanase incorporó definitivamente al Campanil el 11 de enero de 2019 y debutó oficialmente ante Everton en la primera fecha del Campeonato Nacional.

El Nicoanotó su primer gol internacional en la victoria sobre Sporting Cristal por 5-4, suma dos asistencias en Copa Libertadores y fue el héroe en el empate ante el Decano en Asunción.