Nicolás Castillo sigue trabajando en su rehabilitación para volver a las canchas. El delantero del América, que sufriera una trombosis tras una operación a comienzos de año, ha tenido una favorable evolución y hasta se ilusiona con su pronto regreso al fútbol.
El atacante chileno conversó con el sitio oficial del conjunto de las águilas y confesó lo que lo motivó a aceptar ese desafío. Además, contó que los días más complicados de todo lo que le ha pasado están ocurriendo ahora.
Sobre su arribo al club, Nico señaló que “desde el primer momento en que estaba la opción de llegar al club no lo dudé ni un segundo.Las ganas que tenía de venir, conocía al América, conocía su grandeza. Entonces que te llame un equipo tan importante a nivel mundial me llenó de orgullo“.
En 2019, el delantero vivió uno de sus mejores años en el fútbol mexicano, donde consiguió dos títulos. “Ser campeón con América es lo que más quiero hoy en día.Cuando uno es campeón es el momento porque uno se da cuenta de que todos los sacrificios valieron la pena, es impagable. Llevo casi 10 trofeos en mi carrera deportiva y son los momentos más lindos que he tenido“.
Finalmente y sobre su complejo escenario tras la trombosis,Castillo dijo que “el momento más difícil es el que estoy pasando hoy en día. Ha sido difícil y fue difícil todo el período“. Eso sí, no escondió su deseo de regresar. “Pero tengo unas ganas y toda la motivación para volver lo antes posible y estar en una cancha de futbol que eso es lo que más quiero“.