Diego Sánchez es uno de los personajes más simpáticos que tiene el fútbol chileno. Y lo demostró al reírse de sí mismo en redes sociales, debido a que por error pagó una cuenta telefónica equivocada y se atrevió a compartirlo con sus seguidores.

Resulta que al pagar poco más de 21 mil pesos erró a su número telefónico y registró el de otra persona. Por eso es que al darse cuenta no le quedó otra que reírse del condoro que se mandó.

"A la persona que le pagué su cuenta por error, que aproveche su mes de regalo", comentó el arquero que recién arribó a Coquimbo Unido, donde ya debutó en el duelo contra Universidad de Chile la semana pasada.

Luego el Mono agregó que espera que este hecho de bondad le abra las puertas del cielo en algún momento. "La vida me premiará por ser buena persona o por ser tan weon. Buena semana para todos", agregó el ex meta de Antofagasta, acompañando una melodía de "La balada del boludo".

Un hecho anecdótico que no le quitó la felicidad, pues después se le vio bailando y de buen ánimo disfrutando el verano que se vive en la IV Región, un lugar ideal para estar de vacaciones en esta época del año lo que contagió a Sánchez.

En su llegada al elenco coquimbano tendrá la misión de luchar por la titularidad con el mundialista Miguel Pinto, por lo que tendrá una lucha bastante sana. El primer desafío será el domingo 22 de enero ante Curicó, elenco al que visitarán en La Granja a partir de las 21 horas.