Ni el Viejo Pascuero se salvó este año del mercado de fichajes, porque un jugado que había terminado su préstamo en Deportes La Serena pidió de regalo poder mantenerse en el club en la próxima temporada del Campeonato Nacional.

Se trata de Leonardo Valencia, jugador que tiene que volver a presentarse en los entrenamientos de Colo Colo, quien ya sabe que podría tener pocas opciones de mostrar su juego.

El volante tuvo un buen desempeño en los pocos meses que estuvo en La Serena, por lo que no ve con malos ojos poder quedarse por una nueva temporada, aunque todo dependerá de lo que pueda decidir Gustavo Quinteros.

Así al menos se lo hizo saber al Viejo Pascuero, donde en plena Navidad los hinchas granates se ilusionaron con mantener su juego en su ciudad, con un mensaje en las redes sociales.

El jugador estuvo a préstamo y debe volver a Colo Colo

El jugador estuvo a préstamo y debe volver a Colo Colo

"Felices fiesta, amigo. Ya pedí al viejito volver al más antiguo del norte", escribió en un mensaje Valencia, ilusionando a los hinchas de Deportes La Serena, quienes quieren volver a tener su fútbol en el estadio La Portada.

El mensaje de Leo Valencia que ilusiona en La Serena

El mensaje de Leo Valencia que ilusiona en La Serena