Curicó Unido respira aliviado luego del fallo contra Melipilla, pues no deberá jugar la llave contra Copiapó por la promoción, para mantenerse en Primera División. Por eso es que una vez consumada su permanencia, empezó a armarse de manera potente de cara al 2022.

Así es como la dirigencia ya aseguró varios jugadores para la escuadra de Damián Muñoz, que supo sacarle buen rendimiento a la escuadra en la parte final del torneo. Y a las renovaciones de sus jugadores, se suma el de un refuerzo importante: Mario Sandoval

Con mucha onda, los torteros presentaron al volante como si fuera la lámina de un álbum, al mejor estilo de la década de los 90. "Comienza a tomar forma el álbum", aseguraron sobre su primera incorporación.

Luego le dieron la bienvenida y comentaron que "el volante de 30 años se vestirá de albirrojo esta temporada. ¡Mucho éxito en El Club de su Gente, Mario!".

Mario Sandoval salió de Universidad de Chile luego de un paso fugaz, donde no logró mostrar una gran versión ni ratificar lo que hizo en Unión Española durante el 2020, por lo que ahora tiene una buena oportunidad en el Curi.

El elenco de la VII Región sigue negociando por otros jugadores de cara a la próxima temporada, con la intención de poder ser protagonistas del Campeonato Nacional y no pasar zozobras como en en el 2021.