Una nueva denuncia remece las aguas en Deportes Melipilla. Ahora es el Sifup el que acusa de una importante irregularidad en los potros. Lo que pone en duda su participación en la Segunda División.
El elenco fundado en 1992 intenta dejar atrás una de las polémicas que afectó directamente la competitividad del club. Pese a que en cancha lograron el ascenso a Primera B, el cupo lo perdieron por temas administrativos y finalmente su rival Deportes Concepción subió.

ver también
Concepción amplía querella contra Melipilla: Busca cancelación de Licencia de Clubes
Pese a ello, ahora buscan remontar el descenso por secretaría y se mentalizan en la disputa de la Segunda División. Sin embargo, un nuevo mazazo recibieron este viernes y de parte del sindicato de futbolistas.
La nueva denuncia contra Deportes Melipilla
“Denunciamos a Melipilla ante la ANFP por la deuda vencida por el no pago de finiquito de Mario Sandoval”, comenzó el enunciado. “Este incumplimiento infringe las bases del campeonato”, advirtieron.
Es que al no cumplir con dicho requisito “el club no puede inscribir nuevos jugadores y miembros del cuerpo técnico, si no acredita estar al día en el pago de finiquitos”.

Mario Sandoval genera nuevo conflicto en Melipilla
Pero lo peor vino en el último párrafo del breve comunicado del Sifup. Esto debido a que se exige que “se retenga la garantía de participación y se pague por subrogación lo adéudalo”. Lo que pone en jaque al cuadro de los potros. Incluso se pone en duda la realización del duelo de este domingo 30 de marzo ante General Velásquez por la cuarta fecha de la Segunda División.
Cabe consignar que Sandoval en 2024 fue cedido a préstamo a Cobreloa. Tras ello, fue despedido por un accidente en estado de ebriedad que protagonizó en Calama en fiestas patrias. Ahora busca mantener en primera división al recién ascendido Deportes Limache.