Un viejo conocido del Campeonato Nacional está cerca de firmar su regreso al torneo y se trata de Gabriel Torres, quien ya vistió las camisetas de Huachipato y Universidad de Chile, ahora teniendo la posibilidad de tener un tercer equipo en el torneo local antes del cierre del mercado de fichajes.

La nueva institución a la que arribará el panameño será Deportes Antofagasta, que es uno de los seis equipos que aún no ha logrado ganar durante estas tres primeras jornadas de la temporada. La información de este movimiento la dio a conocer durante este martes el sitio web de TNT Sports.

El canalero espera conseguir la regularidad que no ha podido tener en años recientes pues luego de despuntar con los Acereros arribó al Bulla para la campaña 2019 pero allí solo pudo estar durante seis meses, logrando apenas un tanto. De allí pasó a Independiente del Valle, donde tuvo un gran rendimiento llegando a ser campeón de Copa Sudamericana.

Gabriel Torres marcó solo un gol en su paso por la U. (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Torres marcó solo un gol en su paso por la U. (Foto: Agencia Uno)

Tras eso fue uno de los flamantes refuerzos de Pumas UNAM en México, donde tampoco pudo cumplir con las expectativas e incluso fue dado de baja por parte de la institución ante su bajo rendimiento.

Torres tuvo una última experiencia en los últimos meses de 2021 con el Alajuelense de Costa Rica, donde logró marcar cinco goles en 14 compromisos disputados, de los cuales nueve fueron como titular.