Johnny Herrera constantemente se ha mostrado muy escéptico con el plantel de Universidad de Chile 2022, lo cual refrendó luego de la derrota por 3-2 ante Ñublense por las dudas que dejó el elenco que dirige Santiago Escobar.

En el programa Todos Somos Técnicos, de TNT Sports, el ídolo del Bulla comentó lo que fue la primera caída en el torneo, donde aseguró que le cuesta mucho ver el lado bueno de este equipo.

"Siempre me reclaman que hablo en contra de la U, pero cómo puedo hablar cosas positivas con esos centrales, vengo hace dos meses diciendo esto", comentó el campeón de la Copa Sudamericana el 2011

Luego aseguró que lo ocurrido en las primeras fechas fue solamente un Veranito de San Juan. "Ganó dos partidos inmerecidos,  ahora contra Ñublense, por lo que propone el rival, dijimos vamos a ver de qué está hecha y fue pasada a llevar en todos los lugares de la cancha", se lamentó.

De hecho aseguró que las anotaciones de la U en Talcahuano fueron prácticamente de chiripa, como se dice en buen chileno. "Ñublense nos regaló dos goles para acortar las cifras. Nos pasaron a llevar por dónde se mire el partido", enfatizó.

Universidad de Chile tendrá la chance de tomarse revancha el próximo lunes, cuando enfrente en el Santa Laura a O'Higgins de Rancagua, elenco que ha cosechado cuatro puntos en las tres primeras fechas. EL Bulla acumula seis unidades.