El exjugador de Universidad de Chile, Gabriel Torres, vive un momento muy complicado en su carrera pues fue despedido de Pumas por bajo rendimiento. Si bien no hay una comunicación oficial por parte del equipo, el Diario Récord dio a conocer que ya la decisión ya está tomada por parte de los de la Liga MX.

El delantero panameño, quien tuviera un buen rendimiento en el Campeonato Nacional con Huachipato antes de su arribo al cuadro azul, estuvo lejos de cumplir las expectativas del cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México pues solo pudo convertir un gol en 20 compromisos disputados.

Fue para 2019 que el centroamericano fue anunciado como uno de los refuerzos del Bulla pero en esa oportunidad tuvo un bajo rendimiento por lo que se fue cedido a préstamo a Independiente del Valle. En Ecuador se reencontró con su nivel pero la opción a compra no fue ejercida.

Tras eso entrenó por un tiempo con Universidad de Chile hasta que se pudo concretar la venta a Pumas, que espero por su explosión por un par de torneos cortos pero las buenas actuaciones nunca llegaron. 

De hecho, Gabriel Torres perdió la oportunidad de ser llamado por la selección de Panamá en sus más recientes compromisos por eliminatorias. Queda por ver si el torneo chileno le abre alguna oportunidad a un jugador que ya se supo mostrar gracias a su pasado como futbolista acerero.