Ñublense se arma con todo para la temporada 2022, ya que deben encarar los desafíos de Copa Sudamericana, Campeonato Nacional y Copa Chile. Es por eso que en pleno mercado de pases anuncia el fichaje de Felipe Reynero.

Durante esta jornada los Diablos Rojos presentaron al atacante chileno de 32 años como flamante refuerzo para la exigente campaña que se le avecina a los dirigidos por Jaime García que buscan armar un plantel competitivo en todos los frentes. 

"¡Ya es oficial! Felipe Reynero se convirtió en el segundo refuerzo de nuestro club. ¡Bienvenido y mucho éxito en esta temporada! #SigamosSoñando", expresó el club de la Región del Ñuble a través de sus redes sociales. 

El experimentado extremo derecho llega al cuadro chillanejo luego de tres temporadas en Cobresal, donde la pasada campaña disputo 33 partidos, anotó tres goles y brindó cuatro asistencias en los Mineros

Felipe Reynero es nuevo refuerzo de Ñublense | Foto: Agencia Uno.

Felipe Reynero es nuevo refuerzo de Ñublense | Foto: Agencia Uno.

Felipe Reynero se trasnforma en el segundo fichaje de Ñublense, tras la reciente incorporación y regreso del defensa de 24 años Nozomi Kimura, que fue anunciado este miércoles.

El atacante vestirá la décima camiseta de su carrera ya que jugó en San Antonio Unido, Magallanes, Rangers, Huachipato, Universidad de Concepción, Deportes Iquique, Curicó Unido y Cobresal. Además de un paso por Atlante de México en 2017.