Ñublense trabaja con urgencia en el mercado de pases para reforzarse de la mejor forma de cara a la temporada 2022, ya que deben disputar Copa Sudamericana, Campeonato Nacional y Copa Chile. En ese contexto, la jornada del miércoles anunciaron el fichaje y regreso de Nozomi Kimura.  

El defensa de 24 años apodado como el "Samurai del Ñuble" por su ascendencia japonesa fue importante para los Diablos Rojos en la conquista del título de la Primera B en la campaña 2020 y ahora concreta su retorno al club tras su paso por Santiago Morning la pasada temporada.

Kimura en el cuadro microbusero alcanzó a disputar 23 partidos, en donde además, logró llegar a semifinales de la última Liguilla de Ascenso, pero cayó ante Deportes Temuco. Aún así, podrá disputar la Primera División de la mano de Ñublense.

"¡Vuelve a la región del Ñuble! Nozomi Kimura volverá a vestir la camiseta de los Diablos Rojos hasta la temporada 2023. ¡Bienvenido a casa, Samurai!", expresó el conjunto de Chillán en sus redes sociales.

El defensor se convierte en el primer refuerzo de Ñublense, que por el momento está a la espera de de confirmar a los jugadores Felipe Reynero y Luis del Pino Mago que estarían prácticamente listos para sumarse al plantel de Jaime García.

Por lo que Nozomi Kimura ya le envió un saludo a la hinchada. "Estoy muy feliz de volver a Ñublense y espero que juntos sigamos soñando en este 2022", lanzó Kimura que deberá ponerse a punto para los desafíos que se le avecinan.