Los equipos de Primera División del fútbol chileno trabajan con todo para reforzar su planteles en el presente mercado de pases. Palestino es uno de ellos y durante esta jornada tomo protagonismo al anunciar el fichaje de Ariel Martínez de cara a los desafíos nacionales de la temporada 2022.

El Tino no pudo cerrar de buena forma la pasada campaña, ya que no logró meterse en competencias internacionales. Es por eso que quiere tener un equipo sólido para conseguir alguna clasificación.

Los Árabes sorprendieron a todos al contratar a Gustavo Costas como su nuevo director técnico uno de los entrenadores más destacados de sudamerica con pasos por Racing, Guaraní, Alianza Lima, Cerro Porteño, Olimpia, Al Nassr, Barcelona, Independiente de Santa Fe, entre otros.

Pero durante esta jornada nuevamente sacan bombos y platillos, ya que anunciaron el fichaje del Chuky que la pasada temporada militó en Unión La Calera donde disputó 20 partidos, marcó un sólo gol y brindó dos asistencias. 

Ariel Martínez nuevo refuerzo de Palestino | Foto: Agencia Uno.

Ariel Martínez nuevo refuerzo de Palestino | Foto: Agencia Uno.

"¡Ariel Martínez se viste de tricolor! El volante de 28 años se suma a Palestino para los desafíos del 2022. ¡Bienvenido, Chuky!", lanzó a través de sus redes sociales el cuadro de colonia.

Con esta incoroporación el mediocamposta criollo vestirá su quinta camiseta en el balompié nacional luego de sus pasos por Colo Colo (club en donde se formó), Coquimbo Unido, Audax Italiano y Unión La Calera. Además se integra a la lista de los recientes fichajes de Andrés Vilches y José Bizama.