logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Audax Italiano anuncia la llegada del portero Álvaro Salazar para la temporada 2021

El arquero formado en Colo Colo y proveniente de Unión Española firmó por un año con el cuadro itálico.

Salazar llega a Audax
© TwitterSalazar llega a Audax

Audax Italiano tiene nuevo portero para la temporada 2021 en el Campeonato Nacional. El cuadro itálico anunció este jueves la llega del golero Álvaro Salazar, quien firmó por un año con el club de La Florida.

El guardameta formado en Colo Colo llega proveniente desde Unión Española y Audax será el quinto club de su carrera tras sus pasos por el Cacique, Barnechea, Universidad de Concepción y los hispanos.

De esta forma, Salazar se suma a las incorporaciones ya confirmadas deRoberto Cereceda, Lautaro Palacios,Michael Fuentes y Fernando Cornejo en Audax Italiano.

ElCampeonato Nacional2021 está a la vuelta de la esquina y los equipos del fútbol chileno siguen buscando opciones para sus planteles.Los itálicos no la pasaron bien la temporada pasada y se salvaron con lo justo de caer a zona de descenso, por lo que este año buscarán dejan en el olvido la mala imagen y así levantar el rumbo.

Tweet placeholder
Lee también
¡Golpe al mercado! Damián Pizarro prepara la firma en este club chileno
Chile

¡Golpe al mercado! Damián Pizarro prepara la firma en este club chileno

Para espantar al fantasma de la B: Audax tiene nuevo DT
Campeonato Nacional

Para espantar al fantasma de la B: Audax tiene nuevo DT

Bielsa asumió que "no deja nada" a Uruguay y ofrecen interinato a un ex Audax
Mundial 2026

Bielsa asumió que "no deja nada" a Uruguay y ofrecen interinato a un ex Audax

Mercado: llegan los primeros refuerzos para la segunda rueda
Mercado de fichajes 2026

Mercado: llegan los primeros refuerzos para la segunda rueda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo