logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Audax Italiano anuncia la llegada del portero Álvaro Salazar para la temporada 2021

El arquero formado en Colo Colo y proveniente de Unión Española firmó por un año con el cuadro itálico.

Salazar llega a Audax
© TwitterSalazar llega a Audax

Audax Italiano tiene nuevo portero para la temporada 2021 en el Campeonato Nacional. El cuadro itálico anunció este jueves la llega del golero Álvaro Salazar, quien firmó por un año con el club de La Florida.

El guardameta formado en Colo Colo llega proveniente desde Unión Española y Audax será el quinto club de su carrera tras sus pasos por el Cacique, Barnechea, Universidad de Concepción y los hispanos.

De esta forma, Salazar se suma a las incorporaciones ya confirmadas deRoberto Cereceda, Lautaro Palacios,Michael Fuentes y Fernando Cornejo en Audax Italiano.

ElCampeonato Nacional2021 está a la vuelta de la esquina y los equipos del fútbol chileno siguen buscando opciones para sus planteles.Los itálicos no la pasaron bien la temporada pasada y se salvaron con lo justo de caer a zona de descenso, por lo que este año buscarán dejan en el olvido la mala imagen y así levantar el rumbo.

Tweet placeholder
Lee también
¡Mano dura! Conmebol abre expedientes en contra de equipos chilenos
U de Chile

¡Mano dura! Conmebol abre expedientes en contra de equipos chilenos

Sorteo Copa Sudamericana: Horario y canal para ver los rivales
Copa Sudamericana

Sorteo Copa Sudamericana: Horario y canal para ver los rivales

¿Dónde ver el sorteo de Copa Sudamericana? Horario y canal
Copa Sudamericana

¿Dónde ver el sorteo de Copa Sudamericana? Horario y canal

Minutos sub 21: los equipos que superan a Colo Colo y la U
Colo Colo

Minutos sub 21: los equipos que superan a Colo Colo y la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo