Cobresal y Santiago Wanderers se miden por la cuarta fecha del Torneo Nacional en el estadio El Cobre de El Salvador en duelo de colistas, con dos equipos que aún no ganan en el presente campeonato. En el caso del Decano, ni siquiera registra puntos.

Al descanso, Cobresal se impone por la cuenta mínima, pero podría haber conseguido un resultado mayor de no ser por el arquero de los Caturros, Mauricio Viana.

Poco antes del gol de Cristian Maidana (17’), recién comenzado el duelo, el arquero de Wanderers había salvado la caída de su portería con una mano izquierda soberbia que le alcanzó a meter con reflejo y reacción felina al disparo a quemarropa de Sebastián Varas.

Si bien el remate no fue tan violento y salió algo recto, la reacción y distancia hacen que la atajada de Viana pueda postular desde ya al tapadón del año cuando finalice el Torneo Nacional 2021. Además, minutos después Viana volvió a salvar su portería del 2-0.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.