Deportes La Serena está decidido a mantener la categoría en el fútbol chileno, por lo que hoy presentó al ex Colo Colo, Martín Tonso, y al ex Vélez Sarsfield, Rodrigo Salinas, como nuevos fichajes para la segunda rueda del Torneo Nacional. 

Los Papayeros comenzaron con el pie derecho la batalla por evitar el descenso, imponiéndose por la cuenta mínima a Huachipato en un partido lleno de polémica debido a la anulación del gol 100 de Chupete Suazo en primera división.

Este martes pasado el mediodía Martín Tonso y Rodrigo Salinas fueron oficializados como flamantes refuerzos granates, sumándose así a Facundo Aguero y Gerónimo Poblete, quienes se sumaron a La Serena la semana pasada.

Salinas, otrora jugador de la escuadra de Liniers, reveló sus metas para esta nueva y desafiante etapa bajo el mando de Miguel Ponce:

"Hay un objetivo por delante muy claro. Tener esta motivacón es lindo. Venimos con esa ilusión de poder ayudar a revertir todo lo que no se dio, y hay dos maneras: teniendo miedo por el descenso o teniendo esperanza de que hay todo por ganar por delante... vamos a por esa segunda", comentó el trasandino.

Tonso y Salinas están ilusionados por salvar la categoría con La Serena.

Tonso y Salinas están ilusionados por salvar la categoría con La Serena.

Por otro lado, y pese a su pasado junto al Cacique, Martín Tonso tiene claro que su presente y sus energías hoy deben estar cien por ciento en ayudar a Deportes La Serena, rival directo de los albos en la lucha por no descender:

"Hoy yo estoy en La Serena ahora, toca pelear un poco con Colo Colo y hacer fuerza por el club que represento", comentó el delantero.

Ambos jugadores se integraron hoy al plantel de Deportes La Serena y se espera que mañana mismo comiencen a trabajar bajo el mandato de Miguel Ponce, quien respira con algo más de oxígeno gracias a la importante victoria lograda ante los Acereros.