O’Higgins visita a Coquimbo Unido por la fecha 25 del Torneo Nacional este domingo desde las 18:00 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.
En la previa, el DT Marco Antonio Figueroa habló con los medios y dejó sabrosas palabras. El Fantasma sabe que es odiado, pero no sabe por qué.
“Soy el más odiado, no sé, a lo mejor es porque soy pelado o a lo mejor es porque soy fachero. Nunca me van a ver de buzo, yo mi trabajo lo tengo que dignificar”, dijo MAF.
Agregó que “por ejemplo, si renuevo mi contrato voy a aparecer con mi pasaporte mexicano, para que me odien más todavía. Yo en Calera fui campeón, pero me reputiaron. En Católica fui goleador y jugué una final y me reputiaron en San Carlos. En todos los equipos donde voy pasa eso, yo soy feliz con lo que tengo, con la familia que me dio Dios y con el trabajo que realizo. A mucha de esa gente que me grita y que no es feliz con lo que tiene, les recomiendo que vayan a misa”.
Respecto al momento del cuadro rancagüino sentenció que “estamos en un octavo lugar bien mentiroso, si no ganamos en Coquimbo podemos quedar en el puesto 12, pero si ganamos el siguiente partido podemos quedar séptimo. Nosotros tenemos que pensar que de aquí al término del torneo nueve puntos, creemos que con eso podemos llegar a una Copa Sudamericana”.