Una lamentable situación vivió el ex futbolista Luka Tudor la madrugada de este jueves en Las Condes, cuando fue atacado por un grupo de delincuentes con armas de fuego en mano para robarle su vehículo.

El actual comentarista del fútbol chileno transitaba tranquilamente por AvenidaLos Militares, pero todo dio un fuerte giro cuando llegó a la intersección con Rosario Norte, donde fue interceptado por los maleantes.

Los ladrones enmascarados intimidaron al ex Universidad Católica con pistolas y lo obligaron a bajar de su automóvil, de acuerdo al reporte del capitán Marcelo Ruiz, oficialde ronda de la Prefectura Santiago Andes.

En el proceso los delincuentes golpearon repetidamente a Tudor para luego dejarlo en plena calle y escapar a toda velocidad en el Renault robado.

Según el informe de la policía, tras la encerrona los enmascarados chocaron el auto y posteriormente lo dejaron tirado en Conchalí para arrancar a pie.

Tudor estaría bien y sin mayores daños físicos tras el asalto.

Tudor estaría bien y sin mayores daños físicos tras el asalto.

“Este vehículo fue encontrado abandonado, luego de haber participado en un accidente de tránsito,resultando con daños de consideración”, explicaron las autoridades.

Vale destacar que afortunadamente, y de acuerdo a los reportes preliminares, Luka Tudor estaría bien y sin lesiones de consideración.

El ex futbolista realizó las denuncias correspondientes y Carabineros ya está trabajando en encontrar a los responsables del violento asalto.