Lucas Passerini puede cambiar de aires.

Últimas noticias

Chile Mercado

Lucas Passerini será chileno en las próximas semanas y quiere jugar en un “equipo grande”

Así lo confirmó su representante, Diego Braga, manifestando, de paso, que el artillero quiere actuar en algún equipo de los de mayor convocatoria.

escrito por
Francisco Arellano

Lucas Passerini puede cambiar de aires.

Lucas Passerini puede cambiar de aires. (Foto: Agencia Uno)

Lucas Passerini se destapó en Chile. Tras un comienzo dubitativo en Palestino, de la mano de Ivo Bassay se transformó en el goleador del Campeonato Nacional 2019 con 14 tantos y eso llamó la atención de varios clubes.

El problema que podrían tener algunos es el cupo de extranjero, pero el ariete tenía otro as bajo la manga: tiene una abuela chilena y está a punto de conseguir la nacionalidad.

Así lo confirmó su representante, Diego Braga, a Los Tenores de radio ADN. “La idea es seguir creciendo en lo deportivo y terminar con los papeles que están avanzados para ser chileno”, comentó.

Sobre las ofertas, el agente expresó que “Lucas vería con buenos ojos quedarse un año más en Chile, en un equipo grande para tener chances de jugar en la Selección. Y después de un salto más grande”.

Finalmente, Braga explicó la situación contractual de Passerini. “Palestino está haciendo uso del 50 por ciento del pase y el otro 50 sigue perteneciendo a Estudiantes de Buenos Aires”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;