Lucas Passerini anotó 14 goles en el Campeonato Nacional
Chile Mercado

Colo Colo y Universidad de Chile van por Lucas Passerini y Palestino pide 3 millones de dólares

El goleador del campeonato ya recibió sondeos para salir del cuadro árabe, que recientemente adquirió el pase completo del delantero.

escrito por
Nicolás Olea

Lucas Passerini anotó 14 goles en el Campeonato Nacional

Lucas Passerini anotó 14 goles en el Campeonato Nacional (Foto: Agencia Uno)

Con el término anticipado del Campeonato Nacional se activó inmediatamente el mercado en el fútbol chileno y los clubes ya se ponen a la fila de algunas de las principales figuras de la temporada que se acaba.

Es el caso de Lucas Passerini, goleador del campeonato con 14 goles y nueve anotados en los últimos once partidos. Una máquina para Palestino, cuadro que quiso asegurarse y ya compró el pase del delantero de 25 años.

Como era de prever, los sondeos comenzaron apenas terminado el campeonato. De Colo Colo, por ejemplo, que busca un nuevo centrodelantero para nutrir un sector en el que Esteban Paredes tiene fecha de vencimiento próxima.

Universidad de Chile también levantó la mirada, y después de las complicaciones en la zona de ataque, buscará la opción del formoseño. El hombre es del gusto de Hernán Caputto pero requiere una inversión altísima.

Desde Palestino aclararon que el pase tiene un costo de tres millones de dólares, con la vista puesta de mayor manera en el extranjero, ya que los clubes chilenos están lejos de la bonanza económica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;