arrow_downward
Vega predijo el mal presente de Pellicer.
Fútbol chileno

¡Lo hizo otra vez! Pitoniso Toby Vega predice el despido de Jorge Pellicer de Unión Española

Este lunes Jorge Pellicer fue cesado de sus funciones como entrenador de Unión Española debido a su bajo rendimiento de 27,27%.

escrito por
Constanza Sandoval

Vega predijo el mal presente de Pellicer.

Vega predijo el mal presente de Pellicer. (Foto: Agencia uno/ TNT Sports)

Jorge Pellicer fue despedido de su cargo como director técnico de Unión Española este lunes al mediodía, en una movida que sorprendentemente había sido adivinada por Marcelo Vega en sus predicciones para la temporada 2021.

El estratega había llegado en febrero a la banca hispana para comandar a los rojos en su periplo en Copa Libertadores y Torneo Nacional, donde habían altas expectativas debido a los buenos refuerzos que contrató el equipo.

Pero todo terminó de la peor manera, con el equipo eliminado tempranamente del certamen continental y decimocuarto en el plano local, con apenas dos victorias en un total de once duelos disputados en ambos frentes.

Tras esto la salida de Jorge Pellicer parecía cosa de tiempo, sin embargo, hubo uno que adelantó el despido cuando nadie aún lo veía venir: Toby Vega, quien auguró el mal presente del DT a inicios de temporada.

El panelista de TNT Sports realizó a mediados de marzo sus habituales predicciones en el programa Todos Somos Técnicos, donde adelantó que el estratega chileno no triunfaría en el banquillo de Unión Española.

"Es un tremendo técnico. Lo aguantaron para que empiece el campeonato. Pero tú sabes que Unión (Española) no aguanta mucho a los técnicos", lanzó Vega.

Toby aprovechó de darle una repasada a Jorge Segovia, asegurando en ese entonces que "el jefe de España que no ve los partidos. No tiene idea cómo juegan pero ve los resultados, y (Pellicer) se ha comido varias boletas ya".

Pellicer dejó UE con un 27,27% de rendimiento.

"Lo veo, ¿sabes dónde? Lo veo en la tele. Hay un programa con Pablo Flamm. Ahí loveo si no le va bien. Ahí lo veo", comentó.

Toby Vega complementó que "la Unión lo único que quiere es traer un técnico joven relacionado con la selección (chilena). No puedo dar el nombre, porque aún no finiquitan al técnico".

Temas

Comentarios


Lee También