arrow_downward
Pellicer tiene los días contados al mando de Unión Española.
Unión Española

Jorge Segovia golpea la mesa y Pellicer tambalea en Unión Española: “Vox populi, vox Dei”

El propietario de Unión Española, Jorge Segovia, publicó un enigmático mensaje sobre el futuro de Jorge Pellicer, quien está siendo duramente cuestionado por su pobre rendimiento: dos victorias, tres empates y seis derrotas.

escrito por
Carlos Olivos

Pellicer tiene los días contados al mando de Unión Española.

Pellicer tiene los días contados al mando de Unión Española. (Foto: Agencia Uno)

Todo parece indicar que los días de Jorge Pellicer al mando de Unión Española se están por acabar, porque Jorge Segovia, propietario del club, publicó un misterioso mensaje por Twitter dando a entender que habrá cambio de técnico en las próximas horas.

Con un simple posteo “Voy populi, vox Dei”, haciendo referencia a que la voz del pueblo es la voz de Dios, el mandamás de los hispanos dio a entender que se vienen cambios en la dirección técnica del club.

Esta situación se debe a las fuertes críticas por parte de los hinchas al entrenador de los Rojos de Santa Laura, pues sumando los 11 compromisos dirigidos entre la temporada pasada, el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, Pellicer suma un pobre rendimiento del 27,3, que se traduce en: dos victorias, tres empates y seis derrotas.

Ahora, si nos remontamos a lo realizado solo durante la presente temporada, el club de Independencia marcha en el puesto 14 con solo cinco unidades, uno más arriba de Palestino, quien está en puestos de descenso, pero con dos partidos menos.

Cabe recordar que este viernes Unión Española debe visitar El Teniente de Rancagua para enfrentar a O’Higgins, quien viene crecido tras vencer a Huachipato, invicto y como uno de los líderes del Campeonato Nacional.

Captura Twitter Jorge Segovia.

Temas

Comentarios


Lee También