Una tremenda jornada está viviendo nuestro José Marcelo Salas Melinao, quien está de cumpleaños número 48, el que festejó en compañía de sus amigos y sus hijas: Camila y Catalina.

Una celebración privada, según se pudo ver en redes sociales, donde el ex jugador de Universidad de Chile, River Plate, Lazio, Juventus y la selección chilena, estuvo contento con su familia, apagando las velas de una torta.

El que fuera hasta hace algunos años el histórico goleador con la camiseta de la Roja, con sus 37 anotaciones, y que luego fue superado por Alexis Sánchez, se mantiene en forma y con buena compañía para celebrar una nueva vuelta del calendario.

Liderando el proyecto en Deportes Temuco en Primera B, Salas se ha mantenido ligado al fútbol, también con sus proyectos de equipamiento deportivo, como canchas para la práctica de otros deportes.

 

Saludos del mundo

 

El cumpleaños de Marcelo Salas siempre es una fecha especial para los clubes que defendió, por lo mismo, le han dedicado numerosos saludos por redes sociales.

Incluso, cuentas como la de la Champions League, o de la UEFA, también han ocupado parte de sus publicaciones en el delantero chileno.

En el país Universidad de Chile y la cuenta de la selección chilena le dedicaron palabras para que siga celebrando.

 

 

 

Revisa algunas dedicatorias: