logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
CHILE

Larga vida al Matador: Marcelo Salas festeja sus 48 años y recibe saludos de todo el mundo

José Marcelo Salas Melinao está festejando sus 48 años de vida, lo que lo hizo en compañía de sus hijas, donde además ha recibido saludos de todas partes del mundo por su gran carrera

El Matador Salas festejó junto a sus hijas su cumpleaños 48.
© InstagramEl Matador Salas festejó junto a sus hijas su cumpleaños 48.

Una tremendajornada está viviendo nuestro José Marcelo Salas Melinao, quien está de cumpleaños número 48, el que festejó en compañía de sus amigos y sus hijas: Camila y Catalina.

Una celebración privada, según se pudo ver en redes sociales, donde el ex jugador de Universidad de Chile, River Plate, Lazio, Juventus y la selección chilena, estuvo contento con su familia, apagando las velas de una torta.

El que fuera hasta hace algunos años el histórico goleador con la camiseta de la Roja, con sus 37 anotaciones, y que luego fue superado por Alexis Sánchez, se mantiene en forma y con buena compañía para celebrar una nueva vuelta del calendario.

Con la Roja bien puesta en todo momento.

Con la Roja bien puesta en todo momento.

Liderando el proyecto en Deportes Temuco en Primera B, Salas se ha mantenido ligado al fútbol, también con sus proyectos de equipamiento deportivo, como canchas para la práctica de otros deportes.

Saludos del mundo

El cumpleaños de Marcelo Salas siempre es una fecha especial para los clubes que defendió, por lo mismo, le han dedicado numerosos saludos por redes sociales.

Publicidad

Incluso, cuentas como la de la Champions League, o de la UEFA, también han ocupado parte de sus publicaciones en el delantero chileno.

En el país Universidad de Chile y la cuenta de la selección chilena le dedicaron palabras para que siga celebrando.

Revisa algunas dedicatorias:

El saludo de Universidad de Chile

El saludo de Universidad de Chile

Publicidad
Publicidad
Lee también
TNT Sports repartió la plata: Colo Colo recibió más dinero que la U
Colo Colo

TNT Sports repartió la plata: Colo Colo recibió más dinero que la U

Ex atacante de Wanderers y la U podría volver al fútbol profesional
Chile

Ex atacante de Wanderers y la U podría volver al fútbol profesional

Ganó Sudamericana, brilló en Chile y ahora sorprende en el Showbol
Chile

Ganó Sudamericana, brilló en Chile y ahora sorprende en el Showbol

Debutó con gol a los 15 años en la U de Sampaoli y liquidó a Antofagasta
Chile

Debutó con gol a los 15 años en la U de Sampaoli y liquidó a Antofagasta

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo