En un apretado Campeonato Nacional 2021, donde pocos puntos separan a los equipos en la tabla de posiciones, La Serena y Antofagasta se enfrentan en la fecha 14 buscando romper con el grupo de los "19 puntos".

Actualmente La Serena, Ñublense, Antofagasta y Universidad de Chile se encuentran con la mencionada cantidad de unidades, ubicándose desde el 6° al 9° lugar respectivamente. Ante esto, el encuentro a diputarse en La Portada aparece como la gran posibilidad para despegarse del pelotón para Papayeros y Pumas.

Los dirigidos por Miguel “Chueco” Ponce vienen de empatar 0-0 ante Huachipato en el Estadio Cap de Talcahuano, por lo que necesitan volver a los triunfos si quieren dar casa al nuevo líder del Campeonato Nacional, Unión La Calera, equipo que se mantiene en la cima con 24 puntos. Humberto Suazo querrá volver a convertir de local, tal como lo hizo ante Palestino hace dos fechas.

Deportes Antofagasta por su parte viene de un gran triunfo en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, en donde derrotaron al que era el puntero del torneo hasta la jornada anterior, Universidad Católica. El equipo que adiestra técnicamente Juan José Ribera se impuso por 3-2 en un partidazo, que los encendió en la tabla de la temporada 2021 del fútbol chileno.

Día y hora: ¿Cuándo juegan La Serena vs Antofagasta por la Fecha 14?


La Serena vs Antofagasta juegan este lunes 2 de agosto a las 14:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a La Serena y Antofagasta?


El partido entre La Serena y Antofagasta será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a La Serena vs Antofagasta? 


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Estadio TNT Sports.